Comunicado de prensa: Trucoin anuncia la disolución de su asociación con NCC y Presto Financial junto con los planes para un lanzamiento oficial que casi cuadruplicará la cobertura de la antigua sociedad de los estados de EE. UU | Spanish.globalsciencecollaboration.org

Hoy TrucoinGlobal Holdings anunció que va a ser poner fin a su asociación en el filial con sede en Florida Trucoin EE.UU., que se formó con NCC y Presto financiera. Trucoin Global, la compañía matriz de la marca Trucoin y sus tecnologías, también anunció que el lanzamiento oficial tendrá lugar en las próximas semanas, que cuenta con cerca de treinta estados apoyados.

Atlanta, GA 24 de julio de 2014 -Trucoinhas anunció que se ha disuelto su relación con el Cobro Nacional de Registro y Moneda y Presto financiera, propiedad de Larry Cohen. En un esfuerzo por aumentar el área de cobertura, tanto en los EE.UU. E internacionalmente, Trucoin pasará las próximas semanas de terminar un acuerdo con otra empresa de servicios monetarios con licencia que se traducirá en casi el cuádruple de la cobertura que la antigua alianza había ofrecido a los consumidores.

Chris Brunner, el Presidente de Trucoin Global Holdings declaró: “Vamos a estar cerrando nuestro período de prueba en los anteriormente compatibles y ocho estados, sin embargo los clientes actuales no tendrán ningún problema en retirar cualquier bitcoin que puedan tener en su cuenta y será capaz de iniciar sesión y revisar su cuenta en cualquier momento. Hemos dedicado de soporte por teléfono y en línea para ayudar con cualquier personas que deseen formular alguna pregunta o necesita ayuda con su cuenta “.

Luego pasó a asegurar al público que: “Si bien esta medida puede suponer un inconveniente temporal para unos pocos, la decisión se produce en un esfuerzo por llevar el acceso a un grupo mucho más amplio de consumidores. Sentimos que teníamos que hacer esto ahora para que pudiéramos garantizar un grupo sustancialmente mayor de los consumidores tienen acceso a una manera rápida y fácil de adquirir Bitcoin. Trucoin global será siempre agradecidos a nuestros antiguos socios para ayudarnos a llegar a este punto, pero es el momento de subir la apuesta y llevar este producto a tantos consumidores como sea posible. Casi todos los que han utilizado nuestro producto al tiempo que ha estado en beta podrá seguir comprando Bitcoin sin interrupción una vez que anunciamos nuestro lanzamiento oficial público “.

Después de una exitosa dos semanas período de prueba que incluía una oleada de interés y los comentarios de los clientes - con ayuda de la "forma más rápida para comprar bitcoin en el mundo" - la compañía está lista para expandir su base de clientes con el lanzamiento oficial una vez que las piezas restantes del nuevo contrato se han completado. “Estamos muy contentos y sentimos que nuestra ronda beta ha sido extremadamente exitoso. Hemos recibido varios comentarios positivos en línea de personas que utilizan el producto en los primeros ocho estados apoyados. Algunos comentaron que en realidad estaban 'impresionados' que podían adquirir Bitcoin tan rápida y fácilmente, por lo que se siente como que hemos logrado lo que nos habíamos propuesto hacer durante el período de prueba previsto. También quedó claro que era el momento de ampliar la cobertura de modo que más tenía acceso a ella, con el fin de satisfacer la gran demanda de nuestro servicio “, comentó Brent James, vicepresidente de marketing y comunicaciones.

“Otro de los anuncios será muy pronto, lo que hará que un montón de gente muy feliz. Los que han estado utilizando nuestro servicio durante la beta podrán volver a utilizar nuestro servicio a seguir para comprar bitcoins vez anunciamos el lanzamiento oficial; Sin embargo, mientras tanto, van a seguir siendo capaz de acceder y retirar o consultar su cuenta en cualquier momento que lo deseen. Pronto, muchos más serán capaces de comprar Bitcoin en un par de minutos en línea por primera vez.”La empresa no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento oficial a partir de hoy, pero se espera un anuncio en las próximas semanas.

Sobre Trucoin Global

Trucoin Global es un proveedor de servicios de tecnología financiera líder en las soluciones pioneras del sector moneda digital para su cumplimiento, prevención del fraude, y facilidad de uso.

Para obtener más información, solamente presione:

Brent James A.

VP de Marketing y Comunicación